sábado, 19 de febrero de 2011

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Quiero aprovechar este post, para pedir perdón a todo aquel al que le haya podido ofender de alguna manera lo que escribí referente al campeonato de Euskadi cadete. En ningun momento quise poner en duda la actitud de los chavales, tanto en competición como en el día a día en el tatami de entrenamiento, solo me limite a escribir lo que les dije en el club a la hora de corregir fallos, para nada me pude imaginar que podia parecer algo negativo.
Desde aqui les animo a que no se vengan abajo por esto, que estoy mas que satisfecho porque a la hora de entrenar lo dan todo y lo saben, ellos saben que pienso asi, porque lo demuestro todos los entrenamientos.
En su momento no me parecio un post fuera de lo normal, pero dos personas que me aprecian y a las que aprecio, a una de ellas especialmente ya que es mi novia, lo leyeron y me dijeron que podía interpretarse negativamente asi que por si acaso, he decidido escribir estas líneas, para que sus familias no se molesten, pero sobre todo, por ellos, para que no se sienten poco valorados, porque al final, me importa mas su estado anímico, que los resultados.
Animo , otra vez será.

RAUL

No hay comentarios: