lunes, 21 de marzo de 2011

CAMPEONATO DE BIZKAIA SUB-23

El Domingo, acudimos a Etxebarri con tres judokas junior,debido a un inoportuno esguince nuestro unico judoka sub-23 ,Jon Robledo se quedó fuera, aunque por lo menos fue convocado para arbitrar al igual que Ander que hizo su esperado debut.
En el plano de competicion, el mas destacado fue Unai, que ganó dos de sus cuatro combates, consiguiendo el bronce, parece que esta vez el habitual bloqueo que sufre en las competiciones no le afectó y realizó un campeonato mas que aceptable , pese a la diferencia de categoria.
Iñigo comenzó luchando como un jabato, dio muy buena impresión y a punto estuvo de llevarse su primer combate, y en el segundo, puso en apuros a su compañero Unai, pero finalmente se desfondó y tras vomitar en el baño, tuvo que abandonar el campeonato.
A Imanol le pudo la falta de entrenamiento, esperemos que aprenada y entrene mas en un futuro.

1 comentario:

Joseba dijo...

Yo también destacaría el buen papel de los dos que arbitraron (lo 3 si te contamos a ti Raul) y solo les aconsejarian que se vayan "mojando" dando sus propios criterios a la hora de arbitrar que es como vamos aprendiendo y nos vamos soltando. Remarcar de nuevo que creo que lo hicieron bien teniendo en cuenta que un sub-23 ya son eventos importantes y complicados