Desigual resultado de nuestros judokas en el campeonato cadete, al que acudimos con una nutrida representacion,solo faltaron Maialen(operacion) y Alex (lesión).
Por pesos, ANER puso toda la carne en el asador pese a tener un peso bastante complicado, se clasificó como segundo de su grupo al pertder el primer combate y ganar el segundo en ambos casos por IPPON, cayendo a continuacion en semifinales, obteniendo el bronce que le puede dar la llave del cto de Euskadi.
Dani y Arkaitz cayeron en todos sus combates por errores propios que supieron aprovechar sus adversarios y en el combate que les enfrentó se impuso Arkaitz por un ippon de shime-waza.
ALO lo hizo muy bien superando todos sus combates de liguilla excepto uno que a mi juicio mereció ganar, y tuvo que retirarse en semiofinales a mitad de combate debido a una lesión de rodilla.
Barrueta y Manzano lucharon entre ellos por la plata que se adjudicó el segundo nombrado, ya que no pudieron con un Lasha intratable, pero bueno, yo les vi sin complejos y a por todas.
Aintzane por su parte consiguió el loro sin demasiados problemas en su unico combate.
En infantil Aroa volvió a proclamarse campeona asegurando su presencia en el campeonato autonomico, Gonzalo por su parte se lesionó en elprimer combate y tuvo que retirarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario