sábado, 7 de febrero de 2009

CONTESTACION AL COMENTARIO DE DAVID ORTIZ

En primer lugar , gracias por la opinión sobre el formato de mi blog , en segundo lugar gracias por escribir en el y por tus consejos.
Ahora te digo que si escribo todas estas cosas es para que las lean mis alumnos y se animen y sobre todo para que sepan que hagan lo que hagan en competición yo estoy orgulloso de ellos porque siempre lo dan todo , porque para mi la competición es un complemento , no un objetivo y eso lo saben mis chavales , los cuales para mi son mas que alumnos , son amigos.Siento que pienses que asi los encamino mal pero es tu opinión y la respeto , aunque no la comparto.
Si digo que mi criterio es el que cuenta es para que no se desanimen , ya que para mi siempre lo hacen bien aunque pierdan , solo por la ilusión que ponen tanto en los entrenamientos como en todo lo que hacen.De todas maneras he escrito lo que sucedió en ambos campeonatos , ni mas ni menos , y yo , cuando veo un chaval abatido por la derrota no tengo corazón para decirle ni que lo ha hecho de pena, ni que es irregular , yo me limito a consolarle, decirle que se ha esforzado y que ha hecho lo que ha podido y que estoy orgulloso de el por haberlo intentado, igual por eso me quieren y me dan muestras de ello todos los días , si , me quieren y eso para mi vale mas que todos los campeones que pueda tener cualquier entrenador.No me malinterpretes claro que quiero campeones , ¿Quien no los quiere? Pero para mi eso es secundario.Igual tu estás acostumbrado a otra cosa pero es que todos los clubes no son iguales ni ven de la misma manera el judo , para mi todas son buenas , ni mejor ni peor , simplemente diferentes , asi que sigue con tu metodo que yo creo que es igualmente respetable y seguramente muy bueno para los objetivos a los que aspiras que yo seguiré con el mio.Termino esta chapa-comentario diciendo que si por todo esto que hago y que pienso te parezco un mal entrenador , te diré que si , que soy el peor entrenador del mundo y además estoy orgulloso de ello.

UN SALUDO
RAUL JUAREZ 3ºDAN DE JUDO Y MAESTRO ENTRENADOR NACIONAL.

No hay comentarios: