martes, 17 de febrero de 2009

CONTESTACION A ANONIMO

Me parece muy bien lo que dices , y yo estoy de acuerdo contigo en todo.
Si puse este fragmento es sencillamente porque me parecio un comentario bonito que ha hecho un gran entrenador como es Guedea.Y que yo he interpretado de la misma manera que tu , no hay que tener titulos para ser maestro , es mas , a mi me queda muchisimo camino por recorrer para eso y lo mas probable es que nunca llegue a serlo , pero afrontemos los hechos , los titulos son necesarios si quieres dedicarte a esto.
Yo creo que el autor del libro ha intentado dar su versión de la diferencia entre ambos terminos, entrenador y maestro y tampoco ha dicho que el lo fuera simplemente lo ha definido dando una opinión con la que yo estoy de acuerdo.Que yo sepa ni el en el libro , ni yo en este blog hemos dicho que fueramos maestros ninguno de los dos.
De todas maneras si dices que quieres dar ejemplo a tus alumnos , eso de no firmar los comentarios criticos que haces me parece una mala manera de hacerlo.Es mi opinión vamos pero son tus alumnos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy correcta tu respuesta,estoy de acuerdo en todo y lo de dar ejemplo creeme que ha veces es mejor asi y no creo que decepcione a ninguno de mis alumnos por no escribir mi nombre,dejemoslo hay un saludo raul