domingo, 24 de mayo de 2009

ULTIMAS NOTICIAS

Os pido perdón por haber estado tanto tiempo sin escribir nada en el blog.
En primer lugar os informo que Aitor y Jon no consiguieron sacar los puntos en la liga de cintos negros.Jon sacó 17 puntos y Aitor no pudo sacar ninguno.Si bien eran los dos judokas mas jovenes y los que menos pesaban de la liga de 6 en la que tomaron parte. (Aitor 60 kilos y Jon 65) en peso el siguiente judoka pesaba 75 kilos, lo mas positivo es que dieron la cara e hicieron sudar tinta a sus rivales como comentaban los entrenadores en los aledaños del tatami cuando me felicitaban por tener a dos judokas con semejante espiritu.
En segundo lugar os quiero dar la alegria de informaros de la brillante actuación del club en el campeonato de Bizkaia alevin ya que de cuatro judokas conseguimos dos oros (Iker Manzano y Lasha) y un tercer puesto (Maialen).
Por último quiero agradecer a la persona que ha hecho el último comentario sea quien sea por sus palabras de ánimo y sus consejos así como por defendernos a mi , al blog , y sobre todo a mis judokas, y solo le quiero aclarar que yo no siempre borro todos los comentarios críticos , solo elimino los comentarios ofensivos que no aportan nada y que están puestos para hacer daño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...
me alegra saber que las cosas que pongo valen para algo...
ya sabemos como les a ido a los aspirantes a 1er dan.
me imaginaba que seria asi, creo que todavia no estan preparados ni fisicamente ni tecnicamente para dar ese salto. pero es muy loable ese primer intento de toma de contacto con esa prueba tan dura que es la liga de c.n.
desde aqui les animo a que mejorando en todos los aspectos lo vuelvan a intentar en proximas convocatorias....
por otra parte me a sorprendido el resultado, yo confiaba en que aitor obtendria mas puntos y no las tenia todas conmigo en cuanto a jon...
felicidades a los dos por el empuje puesto....
sin mas hasta pronto...

Anónimo dijo...

raul a mi se olviodo la medalla en romo k la deje a lado de la copa y logo se me olvido kogerla
firmado
imanol