martes, 19 de noviembre de 2013

SENSACIONES DE ENTRENADOR

Siempre he querido encontrar un texto que expresara algo que resuma lo que pienso, lo que siento al pensar en estos últimos dieciseis años, los que llevo como entrenador, tanta gente que ha pasado por mis entrenamientos, tantos sinsabores, tantas alegrias ,tantas experiencias....y creo que lo he encontrado, de todos los que he leido es el que mas se acerca:

"He tenido algunas nadadoras favoritas, especialmente aquellas con las que hice mis pinitos como entrenadora. Ellas han sido las protagonistas y testigos de toda mi historia.Juntas hemos crecido, juntas hemos madurado y juntas hemos conocido las dificultades que conllevan hacerse mayor y asumir responsabilidades.
Trabajar con la juventud me ha obligado a estar en continua renovación, me ha hecho sentir joven. Es fascinante ver como evolucionan, como moldean su personalidad y su caracter, como organizan sus vidas. Y yo,nosotras siempre ahí para lo que precisen. He hecho de madre, de amiga, de consejera, de psicologa, de confidente. En definitiva, siempre he cuidado de mis chicas lo mejor que he sabido."

ANA TARRES
Cuando ser la mejor no es suficiente
Editorial Planeta  

No hay comentarios: