lunes, 24 de marzo de 2014

CAMPEONATO DE BIZKAIA CADETE

Ayer acudimos al campeonato con una representación de cuatro judokas, con desigual suerte:
ALEX, pese a su crecimiento personal en los entrenos, sigue sin coger el punto a las competiciones, aunque las esta tomando como un instrumento de aprendizaje, y eso le esta permitiendo continuar con dicho crecimiento.
DANI, su mejora de actitud se hizo patente, y pese a perder todos sus combates, se le vió mas enchufado que en citas anteriores.
ANER, cuajó su mejor actuación hasta la fecha, por lo menos a mi parecer se alzó con el subcampeonato superando todos sus combates excepto uno, en el que sus dudas a la hora de entrar provocaron que le tumbaran con un bonito Tani-otoshi.
ANDONI, el heroe del día, tres combates, dos ippones y solo cedió en uno , en la técnica de oro, donde le estrangularon, y provocó elsusto de la jornada al perder el conocimiento, pese a eso, consiguió el tercer ippon tras el susto en el combate que le faltaba, y todo ello con el tobillo mal por una pequeña lesión en el calentamiento., al final subcampeón.
Los tres, primeros de segundo año y el último de primero, los de tercer año ¿Donde estaban?, Barru, el único que no podía competir por lesión, y el único que entrena con ganas, los otros, cada día peor en actitud y muchos con comportamiento decepcionante. Recadito a ellos.

No hay comentarios: