jueves, 15 de mayo de 2014

BALANCE 2013/2014

Aunque no se ha acabado la temporada aun´lo que queda es mero tramite, y por eso, es el momento de hacer balance de todo lo ocurrido el curso que se acaba oficialmente el proximo 30 de Mayo, con la celebracion del XV torneo de judo Romo, para ello voy a ir por categorias, pues creo que es la mejor manera de ordenar y resumir tantos datos.

CATEGORIA BENJAMIN: Ha sido una categoria muy descafeinada, debido, principalmente a que este año teniamos a pocos de esa franja de edad.
LA ESTRELLA: Sin duda este galardon habria que darselo a NICOLAS DEPRIT, y a CRISTIAN OTXOA, ya que han sido los mas participativos en lo que a actividades se refiere.
LA SORPRESA: Por supuesto, la vuelta de IKER LOMAS, a los tatamis, y ademas, las ganas con que lo ha hecho.
LA DECEPCION: Probablemente, se podria decir, que como ya he dicho antes, el escaso numero de benjamines de este año.

CATEGORIA ALEVIN:Ha sido una categoria con unos resultados muy esperanzadores para el futuro, despues de habernos quitado de encima a algun elemento desestabilizador.
LA ESTRELLA:El pequeño RUBEN OTXOA, ha sido el lider de la categoria, demostrando el nivel que tiene, sera un judoka a tener en cuenta en el Sub-15, del año que viene.
LA SORPRESA:Este apartado, esta reservado para IÑIGO GOMEZ Y TASIO ZABALLA,por su rapida adaptacion al club,ya que vinieron del colegio por problemas de horarios.
LA DECEPCION:Lo peor de la temporada ha sido la larga lesión de EGOITZ PEREZ,que ha frenado en seco una buenisisma progresion.

CATEGORIA INFANTIL:
LA ESTRELLA:Un año mas, este premio es para AROA FIZ,por sus ganas de hacer judo y por su entrega y actitud.
LA SORPRESA:YERAY ELORRIAGA,ha subido este año como la espuma, y ha progresado mas este curso, que los dos anteriores, es que no hay nada como saber con quien juntarse, para avanzar de un modo adecuado.
LA DECEPCION:La operacion de MARKEL ARANAGA,le ha fastidiado un año que debia ser el suyo.

CATEGORIA CADETE:No me habia pasado nunca algo igual que lo de este año con este grupo, porque he tenido lo mejor y lo peor.
LA ESTRELLA:Se lo merecen varios, pero hay que ser justo y el galardon hay que darselo a ANER PEREZ.
LA SORPRESA:La manera en que se ha adaptado ANDONI LARRAZABAL,a su primer año en la categoria y en el club, asi como la manera de ir de menos a mas de DANIEL GALINDEZ, asi como el progreso, paso a paso pero firme de MIKEL BARRUETA Y ALEX VIAR.
LA DECEPCION: La actitud negativa a la hora de entrenar y de asistir de judokas como IKER MANZANO,MAIALEN MIGUEL o AINTZANE JIMENEZ, ha contrastado con el buen hacer de los nombrados arriba, los dos primeros, que en mi opinion no sabian como dejarlo, hasta que han encontrado la excusa, y la ultima, que es salvable.

CATEGORIAS JUNIOR Y SENIOR: Que decir de estas categorias, ya son mayores y van un poco a su aire, y es normal.
LA ESTRELLA: Este lugar es para ALEJANDRO GALINDEZ,el unico que ha participado en competiciones, si es verdad que su comportamiento fuera del club no ha sido el adecuado, pero en los entrenamientos no tengo queja.
LA SORPRESA: Es justo decir que fue el regreso a los entrenamientos aunque fuera de forma esporadica de alumnos que lo dejaron por causas ajenas a su voluntad pero en cuanto pueden, aqui estan, hablo de gente como,JON ROBLEDO, UNAI URRUTIKOETXEA E ITZIAR MUNETA.
LA DECEPCION: Las faltas de asistencia de gente que se supone que quiere sacarse el cinturon negro como IMANOL PERMUY O IÑIGO ROBLEDO.

No hay comentarios: